Defectos en el Producto
Si recibes un producto con defectos o daños que sean responsabilidad de DENTAL BAY MX, sigue estos pasos:
Notificación Inmediata: Debes notificar el problema a nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Puedes comunicarte por correo electrónico o teléfono.
Fotografías del Defecto: Toma fotografías claras del producto dañado o defectuoso. Esto nos ayudará a evaluar el problema y agilizar el proceso de devolución o reembolso.
Devolución o Reemplazo: Dependiendo de la gravedad del defecto, ofrecemos tres opciones:
Devolución: Si el producto no es reparable o no cumple con los estándares de calidad, podrás devolverlo. Te proporcionaremos una guía de envío para que lo devuelvas a nuestros almacenes. (solo en caso de que el defecto sea exclusivamente responsabilidad de fábrica o de DentalBay)
Reemplazo: Si es posible reparar o reemplazar el producto, te enviaremos uno nuevo sin costo adicional.
Reembolso: Si prefieres un reembolso en lugar de un reemplazo, procesaremos la devolución del importe pagado. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original. Este proceso puede tardar hasta 15 días habiles. (Los reembolsos solo aplican a productos nuevos e intactos o con daños de fábrica)
Para hacer válida una devolución, es necesario enviar directamente un correo a [email protected] para que un asesor se ponga en contacto.
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
*No se acepta la devolución de articulos ya utilizados, todas nuestras devoluciones deben de ser para artículos nuevos e intactos, una vez evaluada la situación y dependiendo del caso será decidido si el cliente tiene que pagar la guía para la devolución y posteriormente se le regresará el dinero o si DentalBay pagará la guía y el reembolso automáticamente*
Si el daño del producto llegara a ser responsabilidad de la paquetería es necesario comunicarlo de inmediato para evaluar la situación y llegar a un acuerdo para la resolución del caso.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra y tienen que ser reportadas máximo en 48 horas desde que se recibió el producto en caso de llegar con algun defecto, si no es reportado el defecto en las primeras 48 horas, la devolución no será válida ya que se considerará que el producto fue usado.